Patrocinadores

Platinum Sponsor

DATALOGIC UN NEGOCIO CONSTRUIDO EN LA INNOVACIÓN

Con soluciones utilizadas en más de un tercio de las cajas de pago, aeropuertos y oficinas de clasificación de correo del mundo, estamos en una posición única para ofrecer soluciones que pueden hacer la vida más fácil y más eficiente a nuestros clientes.
Nuestras especialidades principales son la Captura Automática de Datos y la Automatización Industrial para las industrias minorista, manufacturera, de transporte y logística y sanitaria.
Independientemente de la industria en la que opera, podemos ayudarle a que la automatización sea perfecta. Ven y acércate a platicar con nosotros durante el Retail Forum 2018.

Para más información visite www.datalogic.com

Gold Sponsor

Blumon Pay es una firma 100% mexicana dedicada a la integración de transacciones electrónicas.
Su enfoque se dirige hacia una serie de aplicaciones integradas con dispositivos para cobrar con tarjeta presente y a la incorporación de Terminales Punto de Venta (TPV) en cualquier plataforma.
Blumon Pay está conformado por un grupo de expertos en pagos seguros, contamos con especialistas en el desarrollo de programas para Terminales Punto de Venta Bancarias. La seguridad e innovación son nuestro mayor enfoque, nos gusta ponernos nuevos retos y aportar a nuestros clientes soluciones integrales.
Con Blumon Pay recibe pagos a través de terminales punto de venta, e-commerce y módulos de cobros desde tu portal web.
Para más información visite www.blumonpay.com