Patrocinadores

Platinum Sponsor

Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a
través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2016, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por cuarto año consecutivo.

Para más información www.atento.com

GFT es el socio tecnológico global para la transformación digital del sector financiero. Los principales bancos y compañías aseguradoras internacionales confían en la experiencia y conocimientos de GFT en Tecnologías de la Información (TI) para afrontar los retos en su sector. En concreto, esto incluye soluciones para la implementación de requisitos regulatorios y la digitalización de procesos de negocio.

Gracias a la plataforma global de innovación CODE_n, GFT conecta a startups, pioneros tecnológicos y compañías consolidadas para identificar de forma rápida las últimas tendencias disruptivas del sector financiero e integrarlas en nuevos modelos de negocio.

GFT prevé cerrar el ejercicio de 2016 con un volumen de negocios total de 420 millones de euros. Fundada en 1987, la compañía cuenta con más de 4.800 empleados y está presente en doce países. Sus acciones cotizan en el TecDAX en la Bolsa de Frankfurt. En México, GFT opera desde el 2011, donde cuenta con un equipo de más de 120 profesionales en su sede de México D.F.

Para más información: www.gft.com/mx

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Desarrolla una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, a la que añade una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad; Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media; Servicios financieros; y Administraciones públicas y Sanidad. Y a través de su unidad Minsait, da respuesta a los retos que plantea la transformación digital. En el ejercicio
2015 tuvo ingresos de 2.850 millones de euros, 37.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en más de 140 países.

Sobre Indra en México
Presente en México desde 1997, Indra tiene oficinas en Ciudad de México, Querétaro y Monterrey. Cuenta con más de 2.300 profesionales y un software lab.

Para más información visite www.indracompany.com

Empresa líder en disponibilidad continua, medios de pago electrónicos, inteligencia de negocios, comunicación en medios impresos y digitales, así como en soluciones empresariales.

Proveemos  soluciones de tecnología en áreas de misión crítica,  a nuestros clientes basadas en productos líderes empleando al mejor y más comprometido equipos de expertos

Más información en moneta.com.mx

Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.

Tecnocom es una de las tres primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización.

Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú y República Dominicana) y en EEUU, Miami.

Esto hace que Tecnocom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media y Utilities y la Administración Pública).

Garantizamos a través de nuestro servicio al cliente y mejora continua la calidad e integridad de todos los proyectos en los que trabajamos, lo que nos permite añadir valor a nuestros clientes a través de la innovación, la gestión eficiente y la especialización de nuestra oferta.

La profesionalidad en la ejecución y la vocación de liderazgo son los motores que impulsan la materialización de nuestra visión.

Entre nuestros clientes figuran 23 de las 35 Empresas de Ibex35 y 60 de las 100 primeras empresas de España.

En marzo de 2009 Tecnocom firma una Alianza Estratégica (Getronics Workspace Alliance – GWA) con B.V. Getronics Internacional (socio industrial y accionista de empresa que posee el 11 % de la capital). Esta alianza permite a Tecnocom ofrecer una alternativa fiable para el servicio de externalización del puesto de trabajo en todo el mundo.

Para más información: www.tecnocom.es

Gold Sponsors

Blumon Pay es una firma 100% mexicana dedicada a la integración de
transacciones electrónicas.
Su enfoque se dirige hacia una serie de aplicaciones integradas con
dispositivos para cobrar con tarjeta presente y a la incorporación de Terminales Punto de Venta (TPV) en cualquier plataforma.
Blumon Pay está conformado por un grupo de expertos en pagos seguros, contamos con especialistas en el desarrollo de programas para Terminales Punto de Venta Bancarias. La seguridad e innovación son nuestro mayor enfoque, nos gusta ponernos nuevos retos y aportar a nuestros clientes soluciones integrales.
Con Blumon Pay recibe pagos a través de terminales punto de venta, e-commerce y módulos de cobros desde tu portal web.

Para más información visite www.blumonpay.com

Cecoban es una empresa mexicana que proporciona los servicios de Cámara de Compensación electrónica, perteneciente al sector financiero, con 20 años de experiencia en operaciones del Sistema de Pagos Interbancarios y en Servicios de Tecnologías de Información, donde 38 instituciones bancarias fungen como únicos accionistas. Actualmente cuenta con 15 clientes instituciones de crédito timbrando CFDI.

Nuestros principales servicios son:

  • Compensación de Cheques.
  • Intercambio de imágenes de cheques.
  • Transferencias de abono (TEF).
  • Compensación de transferencias de cargos (Domiciliaciones).
  • Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).
  • Captura Remota de Cheques para Depósitos Corporativos (CRD).
  • Firma Electrónica Avanzada.
  • Aplicación de Firma Electrónica.
  • Validación de Identidad
  • Aplicación de Pagos Móviles.

Para más información: http://cecoban.com/

Information Builders ayuda a las organizaciones a transformar sus datos en valor de negocio.
Nuestras soluciones de software para business intelligence y analítica, integración e integridad de datos capacitan a las organizaciones para tomar mejores decisiones, fortalecer las relaciones con sus clientes y aumentar su crecimiento. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su
sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria. Information Builders está presente en México desde hace más de 10 años con una oficina dedicada en D.F. La compañía ha realizado numerosas
instalaciones en clientes de este país, entre los que actualmente se encuentran organizaciones del calado de Bancomer, Banco Interacciones, Bancomext, Cemex, Grupo Bimbo, Nafin, Semarnat o SFP.
Transformar los datos en valor de negocio con Inteligencia, Integración e Integridad. Empujadas por la consumerización de las TI y la explosión de los fenómenos de la movilidad y lo social, las organizaciones cuentan con muchos más datos, provenientes de los enclaves más diversos. El reto pasa por saber transformar esos datos en valor real para el negocio. Information Builders considera que estas tecnologías no sólo deben estar en poder de los directivos y analistas de las empresas, como ha sucedido hasta la fecha, sino que también han de encontrarse a disposición de cualquier empleado, así como entre clientes, socios y proveedores. Es lo que el fabricante norteamericano ha
venido a bautizar como “Intelligence for everyone”.
www.informationbuilders.es • @infobldrespanol

Latinia es un fabricante de Productos de Software de Infraestructura para la prestación de servicios avanzados de alertas financieras multicanal y generación de comunicaciones contextuales.
La Suite de Productos Latinia es una solución global que cubre de extremo a extremo todos los procesos necesarios para la integración de notificaciones multicanal en la estrategia de servicios, negocio y comunicación de la entidad financiera. Ofrece una gestión y visión integral centrada en el cliente orientada a maximizar las oportunidades de negocio que ofrecen estas tecnologías a la vez que alcanzando la máxima experiencia de servicio positiva para el cliente.
Para más información: es.latinia.com

VeriTran es una compañía latinoamericana pionera y líder en Banca Digital Segura y Pagos Móviles, basada en la omnicanalidad y la experiencia del usuario.
Su visión es facilitar la transición a la banca digital, reduciendo los costos de atención y operación, transformando los pagos y habilitando la inclusión financiera.
Durante 11 años, sus soluciones han sido implementadas en más de 35 bancos a nivel mundial, alcanzando 5 millones de usuarios y más de 2200 transacciones con 0% fraude.

Para más información: www.veritran.net

Silver Sponsor

Infobip es uno de los mayores proveedores de mensajería móvil del mundo, especializado en crear una comunicación fluida entre empresas y personas, y pionera en Omnicanalidad.  Su plataforma desarrollada in-house fue diseñada para enlazar operadoras de redes móviles y empresas conectando más de 6 Bn de dispositivos a través de más de 800 redes alrededor del mundo. La constante búsqueda de innovación, presencia mundial, y alianzas estratégicas con los más grandes grupos de telecomunicaciones la convierten en la principal elección para servicios de comunicación móvil.

Para más información: www.infobip.com

 

 

Para más información: http://panamericano.mx/

 

Para más información: http://www.verisec.com/es/